miércoles, abril 17, 2024
Actualidad

Marbelle le pidió disculpas a vicepresidenta

El pasado 7 de agosto, fue la posesión del nuevo presidente Gustavo Petro y la vicepresidenta, Francia Márquez, en la que se destacó, no solo los discursos, sino los atuendos que fueron elegidos para el evento televisado a nivel nacional.

Francia Márquez removió muchas emociones a lo largo de la campaña y aunque con el paso del tiempo fue acumulando más seguidores de sus ideales, hubo otros colombianos que simplemente no estuvieron ni están de acuerdo con la ideología de la dupla presidencial.

Entre los detractores más claros está la cantante y actriz Marbelle, quien a través de las redes sociales ha dejado sus opiniones y críticas sobre el gobierno actual y el futuro que ella ve para el país.

Las palabras usadas por Marbelle para mostrar su desacuerdo con el discurso de Francia Márquez y del actual presidente, han despertado señalamientos fuertes y polémica; pues, varias de esas palabras fueron tachadas y vistas como un impulso al discurso racista y burlesco hacia la Vicepresidenta.

Una de las expresiones más recordadas por sus seguidores y leídas entre sus mensajes fue “King Kong”, haciendo referencia al gorila de la famosa película y asemejándolo con Francia Márquez. Esta palabra causó un especial llamado de atención, ya que para varios usuarios de Twitter, son un claro ejemplo de racismo y falta de respeto.

A pesar de dar su punto de vista, Marbelle continúa despertando amores y odios en sus redes sociales y para sorpresa de muchos, recientemente publicó dos mensajes en los que pidió perdón a la Vicepresidenta por las palabras usadas para criticarla.

Fuente: El Espectador