jueves, febrero 22, 2024
Comunidad

Video: Pasajera ataca violentamente a funcionarios de Avianca en el aeropuerto

Pasajera golpea tripulación de Avianca

En un incidente que ha generado consternación, el pasado 18 de mayo en el aeropuerto Los Garzones de Montería, una pasajera protagonizó un acto de intolerancia hacia el personal de Avianca mientras intentaba abordar un vuelo.

El motivo por el cual se le impidió subir al avión fue que no cumplía con la documentación requerida para viajar con un menor de edad. El video del incidente se ha vuelto viral en las redes sociales, mostrando el momento en el que la pasajera estalla de ira al ser informada por los empleados de Avianca de que necesita presentar el registro civil original para viajar con el menor.

En las imágenes, se puede observar cómo la pasajera comienza a agredir físicamente a uno de los miembros de la tripulación, y luego varias personas, incluyendo el personal de seguridad del aeropuerto, intentan contenerla.

En medio de la escena, se encuentra la niña con la que pretendía volar, gritando y corriendo detrás de la mujer. Finalmente, la propia pasajera solicita que se llame a la policía.

“La pasajera agredió físicamente a dos empleados de Avianca y a uno de los miembros del equipo de seguridad del aeropuerto. Nuestros empleados están recibiendo atención médica y la pasajera ha sido entregada a las autoridades policiales”, informó Avianca.

Este lamentable episodio ha generado preocupación y destaca la importancia de mantener la calma y respetar las normas y requisitos establecidos por las aerolíneas para garantizar la seguridad y bienestar de todos los pasajeros y miembros del personal.

 

María José Santisteban

Historiadora del arte y escritora freelancer. ''Me gusta interactuar con personas que piensan distinto a mí y me dan la oportunidad de ampliar mi perspectiva''. ''Soy defensora de la diversidad y la sostenibilidad ambiental''.