Si viviéramos en Suiza nos perderíamos de estas cosas.

 

 

Una imagen sorprendente ha vuelto a llamar la atención en las redes sociales, dejando a muchos desconcertados por la audacia de un individuo que aprovechó una situación única en las calles de Colombia. En un video que se ha vuelto viral, se observa a un hombre haciendo abdominales agarrado a la parte inferior de una tractomula en movimiento.

El video, capturado por otro conductor en Bogotá, muestra cómo el hombre se aferraba a la parte trasera de la tractomula, con las piernas encajadas en los espacios disponibles en el vehículo. Mientras la tractomula avanzaba, este individuo realizaba abdominales con la mitad de su cuerpo fuera del vehículo.

La impactante escena se difundió rápidamente en las redes sociales, generando una amplia gama de reacciones. Algunos usuarios expresaron su preocupación por la peligrosidad de la acción y el riesgo para la vida del hombre. Sin embargo, también hubo espacio para comentarios humorísticos.

«¡Mi compa es todo un aficionado al gimnasio!», «Ahora entiendo por qué tiene esos abdominales», «Nunca esperé ver algo así en las calles de Colombia», «El Jet Li colombiano» y «¡Qué resistencia!» fueron algunos de los comentarios que acompañaron la publicación viral.