martes, abril 23, 2024
Editorial

Video: Dos mujeres se agarraron dentro de un restaurante Frisby por un hombre

Se pelearon en un restaurante
Las mujeres no alcanzaron a pedir el pollo cuando se armó la pelea.

 

 

Un incidente impactante ocurrió recientemente en un restaurante Frisby en Santa Marta, cuando una salida aparentemente tranquila para comprar pollo se convirtió en un altercado desagradable entre dos mujeres. El video de la pelea se ha vuelto viral en las redes sociales, evidenciando la agresiva confrontación.

Según algunas versiones, el conflicto surgió debido a que una de las mujeres involucradas sería la amante del hombre que aparece en el video. En el clip, se observa a las dos mujeres discutiendo acaloradamente en la caja del restaurante, intercambiando insultos y agarrándose del pelo, mientras dos hombres intentan separarlas.

Después de unos momentos de enfrentamiento, las mujeres se separan momentáneamente, pero la tensión persiste. En el momento de la salida, una de ellas vuelve a agarrar a la otra del pelo, reiniciando la pelea antes de finalmente separarse.

Aunque la situación parece haberse calmado eventualmente, el incidente se ha convertido en tema de conversación y burlas en las redes sociales. Los usuarios han expresado comentarios humorísticos sobre la razón de la pelea, haciendo alusión al pollo que estaban comprando y haciendo referencia a la insignificancia de la disputa en comparación con la violencia que se generó.

Observe el video viral en el siguiente link:

María José Santisteban

Historiadora del arte y escritora freelancer. ''Me gusta interactuar con personas que piensan distinto a mí y me dan la oportunidad de ampliar mi perspectiva''. ''Soy defensora de la diversidad y la sostenibilidad ambiental''.