lunes, marzo 4, 2024
ComunidadJudicial

Trágico desenlace: Ladrón muere al resbalarse y caer desde un techo

Ladrón murió trágicamente: se resbaló y cayó desde un techo

 

En un trágico incidente ocurrido en la ciudad de Saltillo, México, el martes 30 de mayo en horas de la madrugada, un ladrón perdió la vida al intentar ingresar a un taller de mecánica por el tejado.

Según el noticiero Tele Zócalo Nocturno, el hombre falleció debido al impacto. Las autoridades informaron que el joven, de aproximadamente 25 años, cayó desde el tejado del establecimiento comercial, que tiene una altura de siete metros, y chocó con unas escaleras, lo que le causó la muerte de forma inmediata.

Las autoridades locales aseguraron que el incidente quedó registrado en las cámaras de seguridad, ya que los residentes han denunciado varios intentos de robos por parte de individuos que ingresan a través de los tejados de las casas y establecimientos comerciales.

La policía confirmó que el ladrón falleció pocos minutos después debido a la gravedad de las heridas. Sorprendentemente, sus cómplices lo abandonaron en la escena del crimen, ya que los vecinos del sector afirmaron haber visto a más individuos en el lugar.

Esta trágica historia se ha vuelto viral en las redes sociales, generando numerosos comentarios entre los internautas. Muchos expresan los riesgos a los que se exponen aquellos que forman parte de bandas delictivas o que se involucran en actos vandálicos por su cuenta.

María José Santisteban

Historiadora del arte y escritora freelancer. ''Me gusta interactuar con personas que piensan distinto a mí y me dan la oportunidad de ampliar mi perspectiva''. ''Soy defensora de la diversidad y la sostenibilidad ambiental''.