domingo, mayo 19, 2024
Orden público

Suboficial mató a taxista en Itagüí y luego se quitó la vida al verse acorralado por la Policía

Todo parece indicar que el homicidio se dio por intolerancia cuando el suboficial, identificado como John Fredy Vélez, en uso de buen retiro le disparó en varias oportunidades al taxista.

Un suboficial asesinó a un taxista en Itagüí y luego se quitó la vida al verse acorralado por la Policía. El desafortunado hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles.

Todo parece indicar que el homicidio se dio por intolerancia cuando el suboficial, identificado como John Fredy Vélez, en uso de buen retiro le disparó en varias oportunidades al taxista.

Tras el hecho, las unidades de Policía, con el apoyo de las cámaras de video que se encuentran en el sector, ubicaron el suboficial, quien al verse rodeado decidió quitarse la vida utilizando su arma para dispararse en la cabeza.

«Es un lamentable caso que pasó allí que está siendo investigado por la Policía y también estamos indagando cuáles fueron las causas que pudieron que pudieron llevar a este deceso», dijo el coronel Rolfy Mauricio Jiménez, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.