sábado, mayo 25, 2024
Editorial

Shakira merece un día: Proponen crear un festivo en honor a su nombre

Shakira merece un día

¡Shakira Merece un Día Festivo en Colombia!

Shakira, una de las cantantes más icónicas de Colombia y del mundo, ha cautivado a millones con su talento y música durante décadas. Su éxito sostenido a lo largo del tiempo la convierte en una verdadera leyenda musical.

Recientemente, la empresa de servicios multimedia ‘Spotify para Colombia’ propuso la creación de un día festivo en Colombia para homenajear la carrera artística de esta barranquillera. La propuesta se ha viralizado en las redes sociales, y el hashtag #ShakiraMereceUnDía ha cobrado gran relevancia en Colombia.

Shakira no solo ha llevado la música colombiana al escenario global, sino que también ha trabajado incansablemente en proyectos filantrópicos y sociales a través de su Fundación Pies Descalzos, enfocada en la educación y el bienestar de los niños en Colombia y otras partes del mundo.

Miles de colombianos se han unido a esta propuesta, argumentando que Shakira merece un día en su honor. Argumentan que su evolución artística a lo largo de los años ha sido asombrosa y que su influencia perdura en cada generación. Además, destacan su papel en cambiar la imagen de Colombia en momentos difíciles.

¿Por qué septiembre? Porque es un mes que no cuenta con ningún día festivo, y qué mejor manera de celebrar a esta gran artista que dedicándole un día especial.

Shakira ha dejado una huella imborrable en la música y el corazón de los colombianos.

María José Santisteban

Historiadora del arte y escritora freelancer. ''Me gusta interactuar con personas que piensan distinto a mí y me dan la oportunidad de ampliar mi perspectiva''. ''Soy defensora de la diversidad y la sostenibilidad ambiental''.