jueves, mayo 16, 2024
Actualidad

Perrita estuvo dos días desaparecida y volvió a casa sola en taxi

El video fue compartido por una usuaria de TikTok y generó toda una ola de reacciones.

La usuaria contó la historia detrás de la particular anécdota.

La usuaria contó la historia detrás de la particular anécdota.© TikTok: @erika_arce_m

Cuando se habla de anécdotas graciosas y curiosas, TikTok es una de las redes sociales favoritas de los usuarios.Desde sucesos jocosos hasta eventos tristes y momentos de felicidad, los usuarios encuentran en la plataforma una comunidad dispuesta a escuchar, sorprenderse y opinar.

Fue precisamente en TikTok que se hizo viral la historia de Vaca, una perrita que, tras desaparecer por algunos días, regresó a su hogar de manera inesperada: montada en un taxi.

El particular suceso fue compartido en video por Erika Arce, quien escribió en la descripción: «Como cuando tu mamá está preocupada porque su hija perruna, alias la Vaca, se desapareció 2 días en plena lluvia y luego llegó bien feliz en el taxi que tomó para regresar a casa».En el clip que compartió la internauta, se logra observar a su madre a las afueras de una vivienda, esperando la llegada de Vaca. Un taxi no tarda en arribar a la propiedad y, tan solo segundos después, la perrita se baja del vehículo, contoneando la cola.«¿Qué haces tú en la calle? Vamos, sube a la casa», le grita la mujer una vez abre la puerta del taxi para dejar salir a su mascota, que venía solamente en compañía del conductor.

EL TIEMPO