martes, abril 23, 2024
Actualidad

NUEVO EMPLEO DE IVAN DUQUE

El expresidente de Colombia, Iván Duque,ya tiene un nuevo trabajo en Estados Unidos. ElWilson Center, un destacado centro de pensamiento de dicho país, anunció este martes que el exmandatario se unirá a ellos como miembro distinguido.“Nos enorgullece darle la bienvenida al Wilson Center y contar con el beneficio de sus ideas y experiencia”, dijo el embajador Mark Green.

Así es el centro de pensamiento al que se unirá Duque y los beneficios que tendría el expresidente por hacer parte del mismo.

¿Cómo llegó Iván Duque a este centro de pensamiento?

Según el comunicado publicado este martes, el presidente y director ejecutivo del Wilson Center, Mark Green, hizo una reciente visita al país junto con algunos miembros de la junta directiva. La adhesión de Duque al centro sería un producto de dicha visita.Para los directivos del centro, el expresidente tuvo un importante liderazgo en temas diversos durante su gestión, por lo que su llegada al Wilson Center fue destacada por el director.“El presidente Duque impresionó al mundo con su liderazgo en tantos frentes, desde defender la democracia, proteger la biodiversidad y lidiar con el cambio climático hasta responder con compasión a los millones de venezolanos que huyeron de la tiranía a Colombia”, dijo Green en el comunicado publicado en el portal web.

Fuente: El Tiempo