miércoles, abril 24, 2024
Comunidad

Mujer visitó a su padre en el cementerio y descubrió que alguien vivía en la tumba; tenía hasta una moto guardada

La pareja de novios adoptó el espacio acorde a sus necesidades.
La pareja de novios adoptó el espacio acorde a sus necesidades.© Proporcionado por Semana

 

Increíble hallazgo en un cementerio: una mujer visitó la tumba de su padre y se encontró con una impactante sorpresa. Una pareja de novios había convertido el mausoleo en su hogar. El hecho se hizo viral luego de que se compartiera un video en TikTok, dejando a los espectadores sin aliento.

Según el video publicado en el perfil de TikTok del medio local «24 horas Yucatán 8», la mujer denunció la situación en las redes sociales, ya que la pareja no había estado allí por unos días, ¡sino que llevaban viviendo allí continuamente durante nueve meses!

Increíblemente, la pareja había adaptado el mausoleo a sus necesidades diarias. Incluso tenían una moto que estacionaban en el cementerio como si fuera un parqueadero público. ¡Incluso tenían una parrilla eléctrica para cocinar sus alimentos!

En las imágenes compartidas, se pudo ver cómo utilizaban los espacios destinados a los restos de los difuntos para guardar ollas, ropa, chanclas, agua y botellas. La mujer que descubrió esta ocupación indebida tuvo que pedir ayuda a las autoridades para desalojar el mausoleo.

 

 

Así guardaban la moto en el cementerio.

Así guardaban la moto en el cementerio.© Proporcionado por Semana

El video se volvió viral en las redes sociales debido a su naturaleza inusual, y los usuarios no tardaron en comentar al respecto. Algunos se sorprendieron por la falta de visita de la hija durante nueve meses, mientras que otros lo tomaron con humor. Los comentarios variaron desde bromas sobre independizarse hasta sugerencias de cobrarles renta.

Esta historia nos muestra que la realidad puede superar la ficción y nos invita a reflexionar sobre la importancia de respetar los espacios sagrados.

El video se ha compartido en diferentes plataformas y ha generado todo tipo de reacciones. ¡No te pierdas este viral que ha dejado a todos boquiabiertos!

 

María José Santisteban

Historiadora del arte y escritora freelancer. ''Me gusta interactuar con personas que piensan distinto a mí y me dan la oportunidad de ampliar mi perspectiva''. ''Soy defensora de la diversidad y la sostenibilidad ambiental''.