jueves, febrero 22, 2024
Actualidad

Marchas hoy en Medellín, Cali y más ciudades por apoyo a Petro: puntos y rutas

Conozca los puntos de concentración, a nivel nacional, de las manifestaciones en apoyo al presidente Petro y la gestión con sus reformas.

Gustavo Petro cumplió un poco más de 100 días siendo el mandatario de Colombia por lo que varios sectores políticos y sociales convocaron marchas y manifestaciones a favor de este periodo presidencial.

La Central Unitaria de Trabajadores, Fecode, Gustavo Bolívar y Francisco Maltés han sido los promotores de dicha jornada de protestas.

Francisco Maltés, presidente de la CUT, por medio de un comunicado a la opinión pública en Twitter extendió una amplia invitación a todos los colombianos y colombianas para “movilizarse pacíficamente el próximo 15 de noviembre, el próximo martes, en apoyo a las reformas progresistas del gobierno de Gustavo Petro”.

Alístese, prográmese y tenga presente los siguientes puntos de concentración a nivel nacional.

Bucaramanga

Desde las 2 de la tarde se iniciará la movilización en la Puerta del Sol, con dirección a la plaza Luis Carlos Galán.

Cali

El Puente de la Luna, El Puente de los Mil Días y el Parque de las Banderas serán los puntos de concentración para este día. También se tendrán presentes los puntos de mayor congregación en las pasadas protestas sociales en contra del expresidente Iván Duque.

Medellín

Desde las 8:00 a.m. en el parque Las Luces, frente al centro administrativo La Alpujarra. La movilización llegará hasta el parque de los deseos.

Fuente: El Espectador