lunes, marzo 4, 2024
ActualidadJudicial

Mamá entregó a hijos que atacaron con puños y cuchillo a conductor de carro

En el municipio de Soacha, al sur de Bogotá, se registró en las últimas horas un ataque a un conductor por parte de un grupo de menores de edad, quien además tenían un cuchillo. El hecho fue registrado por una cámara de seguridad de la zona.

El ataque ocurrió luego de que la víctima se negara a que los jóvenes limpiaran los vidrios panorámicos de su carro. Al parecer, uno de ellos reaccionó violentamente contra el conductor y fue respaldado por sus amigos.(Lea también:Capturan a hombre sospechoso de asesinar a menor en TransMilenio).

Ante el ataque, el conductor se bajó de su vehículo y se enfrentó con los menores de edad. Fue allí cuando uno de los adolescentes sacó un cuchillo e intentó lastimar al hombre. En la grabación se pueden ver los intentos de una mujer por impedir que la agresión continuara.

El conductor resultó heridos debido a los golpes que recibió; sin embargo, no resultó lastimado con el arma blanca. En cuanto a los menores, estos fueron identificados gracias a la madre de uno de ellos, quien los entregó en una estación de Policía.

La mujer, como responsable de su hijo, recibió una multa. Los menores fueron llevados a un centro zonal del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.