martes, febrero 27, 2024
ActualidadComunidad

La mujer de 23 años que es madre de 34 hijos

Con solo 23 años, Tusayiwe Mkhondya se ha convertido en madre soltera de 34 hijos en Malawi. Su vida diaria está llena de responsabilidades y amor incondicional.

A través de TikTok, comparte su rutina y ha creado una comunidad de apoyo con más de 2 millones de seguidores.

Desde las 4 de la mañana, Tusayiwe se encarga de preparar la comida de los niños, desayuno, sándwiches para las meriendas y cenas calientes. Aunque es agotador, ella demuestra que es posible criar a tantos hijos con amor y dedicación.

Después de acostar a los niños a las 7 de la noche, comienza su turno nocturno, ya que muchos bebés se despiertan para tomar leche. Ella se encarga de alimentarlos, cambiarles los pañales y también comienza a prepararse para el día siguiente. Su día a día es todo un desafío, pero lo enfrenta con valentía y determinación.

La historia de Tusayiwe Mkhondya es conmovedora y motivadora. Abandonada por sus padres a los 9 meses, sufrió abusos sexuales a los 6 años y se convirtió en madre soltera a los 16. A partir de su experiencia, fundó la organización YANA para ayudar a otros que enfrentan situaciones similares.

Su objetivo va más allá de brindar un hogar y alimentación a los niños. Tusayiwe busca proporcionarles educación, empoderamiento y habilidades para enfrentar el mundo. A pesar de su corta edad, sueña en grande y espera poder construir albergues para ayudar a más niños abandonados y en situación de calle.

María José Santisteban

Historiadora del arte y escritora freelancer. ''Me gusta interactuar con personas que piensan distinto a mí y me dan la oportunidad de ampliar mi perspectiva''. ''Soy defensora de la diversidad y la sostenibilidad ambiental''.