¡Increíble pero cierto! Una joven de tan solo 23 años está desafiando todas las expectativas al buscar convertirse en madre de 30 hijos, y lo más sorprendente es que quiere que cada uno de ellos tenga un padre diferente.

Phi, una residente de Memphis en Estados Unidos, se ha vuelto viral en las redes sociales al compartir su decisión de formar una familia poco convencional. Hasta el momento, Phi ya es madre de 11 hijos, cada uno de ellos concebido con ocho hombres diferentes. Su historia ha desatado un intenso debate en línea y ha generado todo tipo de reacciones.

Cuando se le pregunta por qué ha tomado esta decisión, Phi explica en un video de TikTok: “Si solo tienes un hijo y algo le sucede a su padre, se quedará sin padre. Pero si tienes ocho hijos y tres de sus padres mueren o los abandonan, aún le quedan cinco padres”. Esta particular perspectiva ha generado tanto apoyo como críticas por parte de sus seguidores en las redes sociales.

Lo más llamativo de todo es la estrategia de Phi para conocer a un número cada vez mayor de hombres, ya que planea tener 19 hijos más. Según ella misma cuenta, publica anuncios en Marketplace y busca espacios publicitarios vacíos para captar la atención de posibles padres. Aunque esto puede parecer sorprendente para algunos, Phi lo toma con sarcasmo y no se inmuta ante los cuestionamientos.

Los comentarios en su cuenta de TikTok son variados y van desde la preocupación por su estilo de vida hasta la defensa de su derecho a tomar decisiones personales. Algunos la critican por pensar que un noveno hombre no se molestaría al ver que ya ha tenido ocho padres para sus hijos, mientras que otros la animan a vivir su vida como ella considere mejor.

 

Phi sigue adelante con su plan y no se deja influenciar por las opiniones ajenas. Aunque su objetivo de tener 30 hijos con padres diferentes puede parecer asombroso para muchos, ella sigue firme en su convicción de formar una familia poco convencional.

Sin duda, esta historia nos muestra que la maternidad y la paternidad pueden tener diferentes significados para cada persona y que las decisiones de familia pueden ser tan diversas como las personas mismas. Phi está decidida a vivir su vida a su manera, y solo el tiempo dirá si alcanzará su objetivo de tener una gran familia con 30 hijos y padres diferentes. ¡Le deseamos buena suerte en su peculiar camino!