lunes, marzo 4, 2024
Comunidad

Insólito: una mujer entró a una tienda sobre un caballo para hacer mercado en Córdoba

Un particular hecho ocurrió en el municipio de Planeta Rica, en el departamento de Córdoba, en medio de una fiesta tradicional en honor a las festividades de la Virgen de La Candelaria.

Las fiestas, muy poco conocidas en el ámbito nacional, se hicieron virales no por su trayectoria ni por lo que en ellas se celebra, sino por el peculiar accionar de una mujer que en medio de una cabalgata decidió ingresar a un establecimiento y hacer una compra sin bajarse de su caballo.

Las cámaras del lugar grabaron el hecho y las imágenes se hicieron virales por “agilidad” de la mujer, que incluso se inclina un poco para pagar lo que había comprado.

Fiestas y festivales como estas en municipios del país dejan siempre hechos curiosos que causan gran asombro, pero esta vez incluso el comportamiento del animal fue motivo de impresión, pues algunos en las redes sociales aseguran que la mujer estaba en estado de embriaguez y aun así el equino se supo comportar.

El video, donde se ve a la mujer entrar al sitio que es conocido como un granero, dura solo 21 segundos, pero para muchos cibernautas, hizo falta mostrar que terminó de pasar con el caso que parece insólito.

Para muchos se trata de una imprudencia y, para otros, parece ser un chiste. Las reacciones fueron diversas y los comentarios compararon la escena incluso con la popular novela de Pasión de Gavilanes.

SEMANA