domingo, junio 23, 2024
Editorial

Insólito: cinco ladrones estaban repartiendo un botín tras un robo en Soacha y uno de ellos sacó un puñal y mató a otro

Una verdadera tragedia ocurrió en el municipio de Soacha, al sur de Bogotá, cuando lo que parecía una conversación normal y tranquila de cinco amigos terminó en un brutal asesinato con arma blanca luego de que uno de ellos sacara un puñal y atacara a otro.

En imágenes captadas por videos de cámaras de seguridad del sector, se ve cuando, de un momento a otro, un hombre sacó el puñal de su bolsillo y agredió, en por lo menos dos ocasiones, en el pecho, al sujeto que se encontraba a su lado.

La persona que resultó herida de inmediato trató de alejarse del agresor y terminó tendido en el piso, pero finalmente falleció producto de la gravedad de las heridas. Por su parte, el agresor huyó rápidamente del lugar en donde ocurrieron los hechos.

Este es el momento exacto en que uno de ellos cae al piso tras ser herido con un puñal por su cómplice.

Este es el momento exacto en que uno de ellos cae al piso tras ser herido con un puñal por su cómplice.© Proporcionado por Semana

De acuerdo con la Policía Metropolitana de Soacha, en diálogo con Noticias Caracol, las personas que se observan en el video al parecer serían delincuentes, quienes minutos antes habían cometido un hurto y el agresor no habría quedado contento con la forma en la que se repartieron el botín, y por ello sacó el arma cortopunzante y mató a su cómplice.

Tras arduas investigaciones y análisis de los videos de las cámaras de seguridad, el agresor que mató a su cómplice finalmente fue capturado y dejado a disposición de las autoridades competentes para que responda por el delito de homicidio.

SEMANA