sábado, mayo 25, 2024
ComunidadDeportes

Influencer conocida como ‘Bebé del diablo’ enfrenta cárcel por acosar a futbolistas del famoso equipo Chelsea

Londres, Reino Unido – La reconocida influencer y creadora de contenido para adultos, Orla Melissa Sloan, de 22 años y más conocida como ‘Bebé del diablo’, se encuentra en serios problemas legales debido a sus múltiples actos de acoso hacia varios jugadores del equipo de fútbol Chelsea, entre ellos Mason Mount.

Según declaraciones de los jugadores afectados, la pesadilla comenzó después de un encuentro íntimo entre Sloan y Mount, a partir de ese momento la influencer no dejó de acosarlo. Constantes llamadas y mensajes de chat invadieron la vida del futbolista, quien se vio obligado a tomar somníferos para poder conciliar el sueño ante los hostigamientos.

No solo Mason Mount ha sido víctima de los acosos de la mujer, Ben Chilwell y Billy Gilmour también han sufrido los constantes hostigamientos. Ambos futbolistas confesaron haber recurrido a medicamentos para dormir con el fin de escapar del acoso implacable de Sloan.

El nivel de obsesión de la influencer llegó a extremos alarmantes, llegando a afirmar que dejaría de comer para ahorrar dinero y así seguir comprando tarjetas SIM y teléfonos desechables, con el propósito de seguir enviando mensajes a los jugadores sin temor a ser bloqueada.

Tras una investigación exhaustiva, el Tribunal encontró pruebas contundentes. Ben Chilwell invitó a Sloan a una fiesta a través de mensajes en Instagram, la cual se llevó a cabo junto con otros jugadores. Ante el Tribunal de Magistrados de Westminster, la creadora de contenido se declaró culpable de los cargos de acoso sin violencia y acecho, enfrentando ahora las consecuencias legales de sus acciones.

Mason Mount‘Bebé del diablo’ tiene 22 años y podría enfrentar consecuencias judiciales tras realizar múltiples actos de acoso contra varios jugadores del Chelsea de Inglaterra, incluyendo a Mason Mount. (Photo by Gaspafotos/MB Media/Getty Images) – Foto: Getty Images

 

Con más de 85,000 seguidores en Instagram, Sloan ha ganado mayor reconocimiento en la plataforma de contenido para adultos Fanvue, donde confesó generar alrededor de 50,000 euros al año. Asimismo, la influencer también tiene una cuenta de OnlyFans, donde sus fotografías subidas de tono le generan cifras millonarias.

La sentencia final contra ‘Bebé del diablo’ se dará a conocer el próximo 20 de junio. En caso de ser declarada culpable, la influencer podría enfrentar una pena en prisión por los delitos imputados, poniendo fin a su carrera y dejando una advertencia sobre los límites del acoso en el mundo digital.

 

Regaño en vivo

María José Santisteban

Historiadora del arte y escritora freelancer. ''Me gusta interactuar con personas que piensan distinto a mí y me dan la oportunidad de ampliar mi perspectiva''. ''Soy defensora de la diversidad y la sostenibilidad ambiental''.