sábado, mayo 18, 2024
Comunidad

Hombre apuñaló a su vecino por pegarle a la mamá

El hombre propinó una puñalada a su vecino (imagen de referencia).

El hombre propinó una puñalada a su vecino (imagen de referencia).© Archivo El Tiempo

Un hecho de intolerancia causa conmoción en Cartagena, en el barrio Los Caracoles, ubicado en el centro de la ciudad amuralladaEl domingo pasado en la noche, un hombre que supuestamente golpeaba a su mamá en frente de su vivienda, fue asesinado por un vecino de una puñalada. 

El periódico local El Universal informó que el vecino habría intervenido en la riña familiar y le reclamó al hijo de esta mujer por golpearla. Al parecer, durante la discusión, los dos hombres terminaron enfrentándose y en ese momento se produjo el asesinato de uno de ellos.

El supuesto agresor, quien fue identificado como Óscar Garzón Blanquiceth, de 50 años, fue llevado a la clínica Blas de Lezo, pero falleció minutos después, cuando recibía atención médica. La puñalada en el tórax afectó varios órganos de su cuerpo. Al parecer, Garzón, quien era conocido en este barrio como ‘el Enano’, agredía constantemente a su madre y a su hermana.

En cuanto al homicida, después de herir a su vecino, huyó. Al parecer, se trataba de un joven de 20 años que vivía cerca de la familia del hombre asesinado.

“Su mamá ahora está afligida. Reconoce que su hijo la atacaba ese día, pero le duele su partida y cómo recibió la cuchillada, que, aunque no lo mató en el acto, lo desangró y le quitó la vida poco después”, dice un reporte de la Policía Metropolitana de Cartagena.

FUENTE: EL TIEMPO.

María José Santisteban

Historiadora del arte y escritora freelancer. ''Me gusta interactuar con personas que piensan distinto a mí y me dan la oportunidad de ampliar mi perspectiva''. ''Soy defensora de la diversidad y la sostenibilidad ambiental''.