miércoles, abril 24, 2024
Actualidad

Hallaron muerta en Miami a Camila Sterling, cantante colombiana

Hallaron muerta a Camila Sterling, cantante colombiana en Miami: esto se sabe

La joven bogotana murió en el cuarto de un hotel que había alquilado un famoso ejecutivo musical.

 

Aunque su deceso se produjo el 30 de marzo, solo hasta las últimas horas la Policía de Miami hizo pública la identidad de la mujer que yacía en la habitación de un hotel. De acuerdo con el informe de las autoridades, revelado por el diario internacional Daily Mail, la colombiana estaba en un cuarto alquilado por el ejecutivo musical David Bolno.

Bolno salió de la habitación sobre las 4:35 a. m. del 30 de marzo. Horas después, el personal del hotel llamó con tal de verificar si el espacio había quedado libre. Al no recibir respuesta, contactaron al ejecutivo, quien les dijo que ya se había marchado y que dentro estaba la cantante.

Hacia la 1:30 p. m., el personal ingresó al cuarto y alertó de la muerte. La joven estaba en la bañera.

Los primeros indicios no apuntarían a Bolvo, según las autoridades. En la habitación había rastros de una sustancia química.

«Hay una investigación de muerte abierta pendiente del informe de toxicología de la oficina del médico forense para determinar la causa oficial del deceso», dijo un portavoz de la Policía.

 

FUENTE: EL TIEMPO.

María José Santisteban

Historiadora del arte y escritora freelancer. ''Me gusta interactuar con personas que piensan distinto a mí y me dan la oportunidad de ampliar mi perspectiva''. ''Soy defensora de la diversidad y la sostenibilidad ambiental''.