miércoles, mayo 22, 2024
Editorial

Fuerte agarrón entre Nicolás Alcocer y Miguel Polo Polo: “Guerrillero alcohólico”

Fuerte confrontación en redes sociales entre hijo de Gustavo Petro y congresista Miguel Polo Polo

 

Recientemente, el Consejo de Estado ratificó la elección de Miguel Polo Polo como representante a la Cámara por la circunscripción afrodescendiente para el periodo 2022-2026, lo que desató diversas reacciones en redes sociales. Entre los críticos se encuentra Nicolás Alcocer Petro, hijastro del presidente Gustavo Petro, quien expresó su descontento con el congresista sucreño.

En su cuenta de Twitter, Nicolás Alcocer Petro manifestó su deseo de que en futuras elecciones se elija a un representante afrodescendiente que sea educado y decente. Estas palabras provocaron una respuesta inmediata de Miguel Polo Polo, quien no se quedó callado y le envió un mensaje contundente.

Polo Polo aprovechó la ocasión para criticar fuertemente al presidente Gustavo Petro, tildándolo de «GUERRILLERO alcohólico» y acusándolo de financiar su campaña con dinero del narcotráfico. Además, cuestionó la eficacia de la izquierda en Colombia y otros países.

Es importante destacar que el fallo del Consejo de Estado respalda la elección de Miguel Polo Polo y concluye que no hubo doble militancia política en su caso. El representante a la Cámara ha conservado su curul en el Congreso de la República.

 

 

»En lo que habría sido una nota de Instagram, Polo Polo escribió «Chicas que quieran yate, avisen», lo cual no fue bien tomado por varios de sus críticos, entre quienes se cuenta Alcocer Petro, que, a su turno, escribió «el que quiere ser presidente de Colombia», a manera de reproche.

La respuesta de Polo Polo fue:

Mire, niño, la gran diferencia es que yo llevo a las mujeres a yates y las trato como damas y no les falto al respeto, pero el gobierno de su papá las mete en sótanos y les vulnera todos sus derechos. En vez de estar pendiente de mi, párele bolas a los masajes que los hombres le hacen a su mamá.

Con esto Polo Polo hizo referencia al procedimiento al que habría sido sometida Marelbys Meza, exniñera del único hijo de Laura Sarabia quien fue llevada a una sala para practicarle un test de polígrafo con el fin de conocer información sobre un dinero en efectivo perdido, a lo que parece, en el apartamento de Sarabia.

Con lo de los «masajes» se refirió al video en el que el famoso instructor ‘Nerú’ le hacía un masaje a Verónica Alcocer, primera dama de Colombia»

 

FUENTE: KIENYKE.COM

María José Santisteban

Historiadora del arte y escritora freelancer. ''Me gusta interactuar con personas que piensan distinto a mí y me dan la oportunidad de ampliar mi perspectiva''. ''Soy defensora de la diversidad y la sostenibilidad ambiental''.