miércoles, abril 24, 2024
Actualidad

Falso repartidor fue abatido con un disparo por víctima a la que robó

Un violento robo quedó registrado en cámaras de seguridad. Un delincuente que se hizo pasar por repartidor intentó quitarle sus pertenencias a un ciudadano en Brasil.

En dicho registro se puede ver cómo un hombre llegó en una motocicleta a lo que parece ser una tienda e ingresó para, aparentemente, entregar un pedido. Sin embargo, al momento de observar a otros sujetos que conversaban a las afueras del local, automáticamente desenfundó su arma y encañonó a uno de ellos.

El objetivo del delincuente era quitarle sus pertenencias a esta persona, quien accedió ante la amenaza. No obstante, el hombre decidió arrojar lo que pareció ser su teléfono celular hacia el suelo.

Esto hizo que el ladrón desviara su atención hacia el objeto, lo que le dio la oportunidad a la víctima del hurto para sacar su arma de fuego para confrontar al delincuente.

El hombre no escatimó en nada y le disparó al falso repartidor, dejándolo tendido en el suelo y herido de gravedad. Además, desconfió de que estuviera bajo control y siguió apuntándole mientras llegaban las autoridades.

Pese a que el ladrón fue abatido, la víctima del robo se dio cuenta que, en la acera del frente, se encontraba un aparente cómplice del delincuente, por lo que no dejó de tener el arma desenfundada.

Según reportes oficiales, el delincuente falleció poco tiempo después de recibir los disparos del ciudadano brasileño.

El video, compartido por la cuenta de Twitter @alertasurbanas, alcanzó cerca de 37 mil visualizaciones, 144 retuits y poco menos de mil ‘me gusta’.

EL TIEMPO