miércoles, abril 24, 2024
Comunidad

De un infarto falleció el alcalde de Uribe, Meta; Marcelino Chacón

El alcalde de Uribe (Meta), Marcelino Chacón Guevara, falleció de un infarto cardiaco este domingo en la tarde cuando se encontraba en una finca del municipio, y pese a que rápidamente lo trasladaron para que recibiera atención médica, llegó sin signos vitales al hospital de la localidad.

Así lo reportó personal del centro médico, fallecimiento que lamentó el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, a través de su cuenta de Twitter: «Me duele recibir esta noticia y le expreso mis condolencias a su familia y en general a todos mis paisanos en el municipio».

Desde la Agencia de Renovación del Territorio (ART) también se pronunciaron, a través de sus redes sociales: «La ART lamenta profundamente el fallecimiento del señor alcalde del municipio de Uribe, Meta. Recordaremos siempre su apoyo decidido a la implementación de los #PDET en su territorio. Enviamos nuestras condolencias a sus familiares y allegados».

Mediante el Decreto 264 del 24 de julio de 2022, el gobernador del Meta ordenó rendir honores póstumos y honrar la memoria del alcalde de Uribe, Marcelino Chacón. El decreto establece un duelo regional durante los días lunes 25 y martes 26 de julio del presente año, durante el cual se izará la bandera del departamento del Meta a media asta, en homenaje al alcalde Marcelino Chacón.

Fuente; El Tiempo