martes, abril 23, 2024
Comunidad

Conductor choca, vuelca y huye olvidando a su pareja atrapada en el vehículo: Su búsqueda está en marcha

Carro volcado

 

En la ciudad de Caballito, Argentina, se produjo un hecho impactante y sorprendente este lunes por la mañana. Un conductor colisionó su automóvil contra otro vehículo estacionado, provocando que volcara y luego escapó rápidamente de la escena del accidente. Sin embargo, lo inaudito es que dejó atrás a su pareja, quien quedó atrapada dentro del automóvil volcado.

La Policía de la Ciudad se encuentra en una intensa búsqueda del automovilista responsable, quien abandonó a su pareja en una situación extremadamente peligrosa.

Una vez recibido el reporte del incidente, los bomberos y el personal de la comisaría 6B se dirigieron a la avenida del accidente. Al llegar, se encontraron con un vehículo marca Honda City volcado, pero los ocupantes ya habían desaparecido del lugar, según informaron fuentes policiales.

Cuando las autoridades se presentaron en el lugar, una joven de 23 años de nacionalidad peruana, identificada como Nicole Vera, negó rotundamente ser la conductora del Honda. Afirmó que estaba esperando un Uber para dirigirse a su trabajo y que había sufrido una caída, resultando herida en una de sus rodillas. Sin embargo, un testigo presencial declaró haberla visto salir del vehículo después del accidente.

Mientras tanto, los agentes policiales descubrieron otro automóvil, un Renault Fluence, chocado en el lado derecho y atrapado entre cestos de basura, pero también sin ninguna persona en su interior. Posteriormente, se presentó el propietario de dicho vehículo, quien se identificó como miembro de una fuerza policial.

Desde entonces, los investigadores están dedicados a dar con el paradero del conductor responsable, quien perdió el control de su vehículo, provocando el choque y el vuelco, y dejando atrás a su pareja como testigo de los hechos.

La Unidad de Área de Flagrancia Oeste, encabezada por la Dra. Menzano, se encuentra a cargo de la investigación de este incidente. La Dra. Menzano ha determinado que ambos vehículos son objeto de investigación para rastrear al responsable del accidente. Además, el conductor podría enfrentar sanciones legales por haber huido de la escena del siniestro.

La búsqueda del conductor prófugo continúa en curso, mientras la pareja afectada espera respuestas y justicia.

 

#AccidenteVehicular #FugaDelConductor #JusticiaEnMarcha

María José Santisteban

Historiadora del arte y escritora freelancer. ''Me gusta interactuar con personas que piensan distinto a mí y me dan la oportunidad de ampliar mi perspectiva''. ''Soy defensora de la diversidad y la sostenibilidad ambiental''.