jueves, febrero 22, 2024
Actualidad

“Cada vez que Petro abre la boca empeora la situación del peso y la economía colombiana”

El presidente Gustavo Petro cumplió este fin de semana tres meses en el poder desde que llegó a la Casa de Nariño en agosto pasado luego de ganar las elecciones. Sin embargo, la oposición ha indicado que el trabajo del mandatario no ha sido para nada bueno hasta el momento.

Mediante su cuenta personal de Twitter, el excandidato presidencial, Enrique Gómez, compartió esta semana con todos sus seguidores una pequeña reflexión sobre el gobierno del cordobés, enfatizando que sus declaraciones le han hecho mucho daño a la economía nacional.

“Las cosas van en 3 meses de desgobierno. Politiqueros de siempre haciendo lo que les viene en gana, mientras desde la cuadrilla del Pacto se desgañitan gritando cambio, el dólar disparado, las Fuerzas Armadas maniatadas y el perdón a lo peor de la sociedad”, indicó inicialmente.

Luego, añadió: “Cada vez que Petro abre la boca empeora la situación del peso y la economía colombiana. Es un irresponsable que con una recesión económica en curso se niega a darle tranquilidad a los inversionistas. Da la impresión de querer acabar con el país a propósito”.

El líder del movimiento político Salvación Nacional reiteró finalmente en Twitter que la administración de Gustavo Petro ha sido más de lo mismo y que Colombia está a la deriva. Asimismo, enfatizó que el futuro próximo (según él) no tiene buena pinta.

Fuente: Semana