jueves, mayo 16, 2024
Actualidad

Beneficio para deudores morosos del impuesto vehicular va hasta el 30 de junio

Beneficio en el descuento del 50% de los intereses de mora del impuesto vehicular de vigencias anteriores al 2023, está entregando el Gobierno departamental a los morosos que se pongan al día con esta obligación antes del 30 de junio.

Cristian Baquero, gerente de Rentas de la secretaría de Hacienda, recordó que la Administración acogió esta iniciativa que otorga el artículo 91 de la Ley 2277 o Reforma Tributaria, para brindar oportunidades a quienes están pendientes de pagos por concepto de impuesto sobre vehículos automotores, que incluyen motos con cilindraje superior a los 125 cc.

Señaló que este descuento en el interés moratorio de la deuda se aplica de manera automática al momento de la liquidación, que puede hacerse a través de la página web de la gobernación del Meta, googleando impuesto vehicular Meta, en las oficinas de cobro coactivo tercer piso de la Gobernación o comunicándose al número 3213447090.

Invitó a los deudores a ponerse al día y recordó que pueden hacer acuerdos de pago hasta finales de mayo y pagar hasta el 30 de junio que es la fecha límite para obtener el beneficio.

Los puntos de pago son: oficinas del Banco de Occidente, cajeros de Éxito, Carulla y Surtimax, botón PSE, Efecty, SuperGIROS y Consuerte.

 

 

FUENTE: GOBERNACIÓN DEL META.

María José Santisteban

Historiadora del arte y escritora freelancer. ''Me gusta interactuar con personas que piensan distinto a mí y me dan la oportunidad de ampliar mi perspectiva''. ''Soy defensora de la diversidad y la sostenibilidad ambiental''.