miércoles, abril 24, 2024
Judicial

Autoridades interceptan en Cali un taxi que tenía un cadáver su baúl

El cuerpo presentaba un impacto con arma de fuego. El conductor fue capturado.

Vehículo en el cual se encontró el cadáver.

Vehículo en el cual se encontró el cadáver.© Policía Metropolitana de Cali

Las autoridades hallaron en el baúl de un taxi que se movilizaba por el sur de Cali, el cadáver de una persona con un impacto de arma de fuego en la cabeza.El conductor del vehículo trató de huir pero fue capturado por los agentes de la institución policial.

El general Daniel Gualdrón, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, explica que de manera conjunta con el frente de seguridad de los taxistas, agentes de la Policía requieren al automotor para adelantar una requisa e identificación, sin embargo, el conductor emprende la huida.

“Los policías van tras el conductor y lo capturan. Y al regresar e inspeccionar el vehículo que había quedado abandonado, encuentran el cuerpo abandonado de una persona que tenía un impacto con arma de fuego en la cabeza y tres lesiones con arma blanca. Estas agresiones, al parecer, fueron provocadas con arma traumática. Por eso estamos tratando de establecer a qué se dedicaba, dónde sucedió el crimen…”, detalla el uniformado.

El oficial también aseguró que ya dieron con el dueño del vehículo para hacer el proceso de trazabilidad que permita dar más detalles sobre el homicidio.

EL TIEMPO