jueves, febrero 22, 2024
Editorial

Gobierno departamental felicitó a las autoridades por incautar una tonelada de marihuana en el Meta

Villavicencio, 6 de febrero de 2024. Como un ‘golpe financiero’ al narcotráfico calificó la secretaria de Gobierno del Meta, Andrea Lizcano Noguera, la incautación de 1.169 kilos de marihuana tipo creepy, en la vía que conduce hacia el municipio de San Juan de Arama.

Tras la incautación de la droga la funcionaria felicitó a las autoridades, al tiempo que recordó la directriz de la gobernadora, Rafaela Cortés, de apoyar todas las acciones encaminadas a combatir la delincuencia en el departamento.

En el reporte de la policía, también se destaca la captura de alias ‘Ministra’, uno de los cabecillas más buscados del Clan del Golfo.

En ese mismo informe se registra el allanamiento de tres viviendas y posterior   captura de dos presuntos expendedores de alucinógenos en el municipio de     Lejanías, así como la materialización de la captura de tres hombres señalados por delitos sexuales, en los municipios de Granada, Puerto López y Puerto Gaitán.

María José Santisteban

Historiadora del arte y escritora freelancer. ''Me gusta interactuar con personas que piensan distinto a mí y me dan la oportunidad de ampliar mi perspectiva''. ''Soy defensora de la diversidad y la sostenibilidad ambiental''.