Tres heridos en accidente de tránsito

El escenario fue el barrio Juan Bosco

Impresionados quedaron muchos habitantes del barrio Juan Bosco, donde sucedió un accidente de tránsito el pasado martes, entre las 9 y las 10 de la noche, con tres personas heridas como saldo.
Dos motocicletas colisionaron fuertemente, y tres personas resultaron involucradas en el episodio. Algunos testigos dijeron que la imprudencia de uno de los conductores fue la causa del choque.

Una de las motocicletas involucradas fue una Suzuki, de color negro, de placa PZT 20B; y la otra fue una Boxer, línea Discover, de placa PYO 42B. Los heridos fueron identificados como Maricela Rodríguez Parra, José Johan Delgado Vega y José Reinel Osorio Peña.
Según afirmaron varios testigos, la culpa del accidente recae sobre José Reinel Osorio, quien, al decir de esos testigos, fue el conductor imprudente.

La versión la tendrán que comprobar las autoridades encargadas, ya que son ellas las que realizan las investigaciones necesarias para esclarecer ese tipo de accidentes.
De Maricela Rodríguez se sabe que tiene 36 años y que es la compañera sentimental de José Johan Delgado; ambos habitan en el municipio de Granada. El estado de salud de la mujer es grave, según dice un informe oficial; ella sufrió un trauma craneoencefálico severo, con pérdida de conocimiento. Al llegar al Hospital Departamental de Granada debió ser intubada debido a su grave estado de salud; fue remitida por traslado primario a un hospital especializado, pues en el de Granada no se cuenta con disposición técnica para aplicar el tratamiento neurológico que ella necesitaba.

Por su parte, José Johan Delgado, de 38 años, sufrió politraumatismos y trauma craneal moderado. Hasta el cierre de esta edición periodística, él se encontraba en observación en el HDG. Pero debió ser trasladado hasta la ciudad de Villavicencio, en donde le fue realizado un TAC ya que tiene un traumatismo intracraneal. En el parte médico se resalta que él no estaba en estado de embriaguez.
José Reinel Osorio, de quien se dice que fue el culpable del accidente, sufrió un trauma cerrado de tórax y trauma en la rodilla izquierda. Este hombre, de 30 años, vive en el barrio Juan Bosco. Le fue realizada una laparotomía exploratoria para descartar cualquier tipo de trauma severo. Hasta el cierre de esta edición se encontraba internado en el hospital de Granada.

Varias de las personas presentes aseguran que la ambulancia que recogió a los heridos se demoró más de 40 minutos en llegar al lugar