Socialización plan de desarrollo

Con la presencia del subdirector regional sectorial del Departamento Nacional de Planeación (DNP), Rafael Puyana Martínez, se cumplirá hoy viernes en el Hotel Estelar de Villavicencio la socialización de las bases del Plan Nacional de Desarrollo (PND) 2018 – 2022, ‘Un pacto por Colombia, pacto por la equidad’ y el desarrollo de la audiencia pública de priorización del Plan Plurianual de Inversiones (PPI).

Esta jornada contará con la participación de delegados de la Gobernación del Meta, alcaldías, gremios y sociedad civil, con el fin de articular y priorizar los proyectos y recursos de harán parte del Plan Plurianual orientado al departamento.

El director de Planeación, Juan Manuel Cepeda Girón, señaló que el Meta es el sexto departamento donde se hace este proceso liderada por el DNP, que permitirá conocer las bases del Plan Nacional de Desarrollo y articular las iniciativas priorizadas por la administración departamental.

El Plan Plurianual de Inversiones contiene el componente financiero para los cuatro años de Gobierno, conducente a la ejecución del Plan Nacional de Desarrollo 2018 – 2022, ‘Un pacto por Colombia, pacto por la equidad’.

Estos eventos están previstos en los 32 departamentos del país.