PROARIARI MARCA DERROTEROS PARA EL 2016

proariari

La Asociación Proariari realizó su primera asamblea ordinaria

El jueves 11 de febrero de 2016, en horas de la tarde, la Asociación de Comerciantes del Ariari (Proariari) realizó la primera asamblea ordinaria de asociados del 2016. En las instalaciones de la Cámara de Comercio los comerciantes afiliados a esa agremiación se reunieron, junto con sus directivos, con el fin de evaluar y proyectar sus metas trazadas para este año y los próximos.
En la asamblea estuvieron presentes Ricardo Páez Marín, director ejecutivo de Proariari; la subdirectora del SENA, Berta Ramírez; Jimmy Abelardo, gerente de los servicios públicos, entre otros asistentes. Es de destacar que en la asamblea también estuvieron las autoridades competentes de Granada: el alcalde, Juan Carlos Mendoza Rendón; el teniente coronel Enrique Alonso Álvarez Hernández; y el comandante del distrito, Héctor Andrés Rodríguez.

Durante la reunión tuvo lugar una conferencia para abordar varios temas importantes, como el turismo en la región del Ariari, el comercio en esta zona del Llano, entre otros. Pero el énfasis de la conferencia fue dar a conocer los puntos de vista de esa asociación a las autoridades presentes, y expresar sus dificultades. Pero también plantearon solución con datos estadísticos e ideas constructivas y visionarias. Al concluir la asamblea, el alcalde expresó su agradecimiento por los puntos de vista e ideales expuestos, y compartió con los concurrentes lo que su mandato está ejecutando y espera ejecutar en provecho de Granada.