Otro joven fue asesinado a tiros

Sucedió a las 9:30 de la noche del jueves 20 de abril, en la inva­sión Los Guaduales, ubicada cerca al sector El Recreo, en jurisdic­ción de Granada

La familia Mendieta López sufre hoy la inclemencia de la maldad de un hombre que, sin justificación, acabó con la vida de su pariente Jonathan Mauricio Mendie­ta López, de 24 años.

Versiones extraoficiales in­dicaron que el muchacho se encontraba en compañía de un amigo suyo, en una zona boscosa de la invasión Los Guaduales, ubicada cerca al sector El Recreo, de la jurisdicción de Grana­da. Hasta el lugar, aprove­chando la complicidad de la noche, llegó una persona, de la cual se desconoce su identidad, y le disparó en dos oportunidades. Luego de tirotearlo, el joven mal­herido y su amigo salieron corriendo hacia sus casas, pero tras haber recorrido aproximadamente 80 me­tros, Jonathan cayó, ago­nizante, sobre la vía, donde falleció antes de que alguien lo pudiera auxiliar.

Por su parte, el homicida huyó cual vil cobarde, y en­tre la maleza y la oscuridad de la fría noche se escabulló sin dejar rastro alguno.

El cuerpo de Mendieta López recibió dos impac­tos de bala, uno en la zona pectoral y otro en el hom­bro izquierdo. La inspección técnica a su cadáver fue realizada por unidades del CTI de Granada.

Este semanario logró esta­blecer que el occiso había nacido el 18 de agosto de 1992 en Granada, Meta; en la actualidad se desempe­ñaba como técnico en re­paración de celulares, en un establecimiento comercial de Granada.

Con este son dos los he­chos violentos sucedidos en menos de una semana. La comunidad está alar­mada, y con expresiones como «¡Qué horror, se ca­lentó el pueblo!» pide a las autoridades un incremento en las medidas de seguri­dad; pero, sobre todo, que se aplique justicia para los asesinos.

Destacado:

«Primo, parcero, otro angelito que llega para cuidarnos; tu hijo, tu felicidad, tu familia. Te llevaremos siempre, mi «Toyota», como te decía mi papá. Descansa en paz», publicó Pipe López en Facebook.