Ni la iglesia se salvó

Ladrones ingresaron a parroquia en San Martín y se llevaron dinero y elementos de valor

Horas después el botín fue encontrado abandonado
En la efectiva acción contra la delincuencia la Policía logró recuperar 583 mil pesos en efectivo, un DVD y dos radios walkie talkie, que habían sido hurtados de la parroquia San Martín de Tours, ubicada en pleno Centro del municipio de San Martín.

Se dijo que tan pronto el párroco se percató de lo sucedido alertó a la Policía nacional, que apoyados en unidades de Investigación Criminal iniciaron las labores de búsqueda hasta hallar abandonado el botín.

Entre los elementos recuperados, también habían dos instrumentos musicales (ukelele y cuatro), y un teléfono celular, avaluados en más de un millón de pesos, los cuales se presume los ladrones habrían comprado con parte del dinero hurtado.

La Policía informó que el procedimiento policial no arrojó capturas, sin embargo sí recolectaron evidencias físicas y elementos materiales probatorios que serán analizados para dar con la individualización y captura de los presuntos delincuentes. Finalmente el dinero y elementos recuperados, fueron entregados al sacerdote, quien agradeció la efectividad institucional.