Mundo Mágico abre sus puertas este 20 de octubre

 En la carrera 16 No. 11-96 barrio Belén en Granada (Meta), está ubicada Sala Cuna y Ludoteca: Mundo Mágico

Todos los padres de fa­milia y sus hijos, tendrán a su disposición el excelente servicio que ofrece Sala Cuna y Ludoteca: Mundo Mágico. El próximo viernes 20 de octubre, este lugar abre sus puertas para em­prender una nueva aventu­ra llena de profesionalis­mo, para el más pequeño hasta el más grande.

El sitio cuenta con los si­guientes servicios; Traba­jos pedagógicos, psicolo­gía, natación, recreación, deportes, pijamadas, ce­lebración de fechas espe­ciales, refuerzo escolar, danzas, vacaciones recrea­tivas, alimentación, refrige­rios y días artísticos, los horarios son perfectos; En la jornada de la mañana estarán abiertas las puertas del establecimientos desde las 7:00 a. m., a 12:30 p. m, en la tarde de 2:00 p. m., a 6:30 p. m., jornada continua de 7:00 a. m., a 6:30 p. m.; Jornada noc­turna, desde las 7:00 p. m., hasta las 6:00 a. m.; Y los sábados de 7:00 a. m., a 6:00 p. m., también ofre­cen jornada por días.

Sala Cuna y Ludoteca: Mundo Mágico llegó para colaborarle a cada una de las personas que quieran hacer parte de esta familia, que viene cargada de pro­fesionalismo en educación y excelentes hábitos en el cuidado infantil.

Tanto para los padres, como los niños, se les bri­dará total seguridad y res­paldo general por parte de cada una de las personas que conforman la familia de Mundo Mágico.

Los espacios son los más confortables, como su nombre lo dice, el lugar es mágico; Una creación diferente para ellos.

Conozca y elija Sala Cuna Lu­doteca: Mundo Mágico, el sitio que ofrece se­guridad, con­fianza, educa­ción y amor para sus hijos; Para mayor información, se pueden comunicar al número celular 310 287 9512.