Los artistas del festival de verano 2015 en Granada

Darío Darío

Es un cantante de música popular colombiana. Muy conocido por canciones como Muñeco de Vitrina, Ni Me Va Ni Me Viene y Si No Te Dije A Dios. Él es uno de los representantes de la música colombiana con mucho sentimiento y doble sentido.

Daniel Calderón

Hijo del compositor, arreglista, guitarrista y bajista Iván Calderón; desde muy pequeño mostró su talento de cantante y su inclinación por la música, es percusionista y toca la guitarra. Siemprevio a su papá y sus tíos inmersos en la música y se apasionó por ella, aunque su padre se oponía, le fue imposible ocultar su talento.

Tito Nieves

Nacido en Puerto Rico. Conocido como “El Pavarotti de la Salsa”. Entre sus éxitos, se encuentran: De mí enamórate, Te amo, Déjame vivir, Almohada, Can You Stop The Rain, You Bring Me Joy, Un tipo común, TUYO,y uno de los más famososFabricando Fantasíasdedicado a su hijo mayor quien murió de cáncer.

Jimmy Gutiérrez

Nació en Granada Meta,inició su carrera musical cantando vallenato, después interpretó música llanera durante 9 años, luego pasó a la música popular. Entre sus temas más sonados, está:El torcido, A partir de hoy, vives en mi, juguémosle sucio a tu marido, que trabaje el mozo, no es pollo para mi espuela , Pá las que sea, me bebí lo del mercado.

Mr Black

Artista cartagenero, es uno de los pioneros de la champeta, dueño de un repertorio inagotable que en la actualidad fusiona con sonidos que van desde el DANCE ALL, ELECTRONICA Y FOLCLOR, creando un nuevo concepto musical de gran aceptación, conocido como CHAMPETA URBANA.