Líder cristiana murió de un infarto

La líder de jóvenes cristiana y psicóloga, Yesenia Sánchez Ibargüen, falleció la tarde del jueves 19 de abril en el municipio de Granada.

La mujer emprendedora amante de la palabra de Dios y servicial con la gente murió producto de un infarto.
Su deceso ocurrió cuando ella venía de regreso de la ciudad de Villavicencio a Granada. Testigos manifestaron que la ahora occisa llamó a su mamá, otra reconocida líder cristiana y docente por muchos años en Aguas Claras y le manifestó que venía enferma. Su progenitora la alertó para que se bajara del vehículo en el que venía en el sector «La Aurora» en la capital del Ariari. Cuentan que cuando ella descendió del vehículo cayó al piso. De inmediato fue trasladada en un taxi al Hospital Departamental de Granada, donde fue atendida en el servicio de Urgencias, sin embargo a pesar de los esfuerzos hechos por los galenos la mujer falleció. Sus amigos la recuerdan como una mujer que desde niña se dedicó a servir a Dios ya que su madre le inculcó valores cristianos. Su liderazgo trascendió en la iglesia Cielos Abiertos en Granada, en donde fue líder de jóvenes dejando un gran legado, ejemplo y testimonio ante sus educados. Sánchez era psicóloga y laboraba en empresas del Estado en donde también fue un gran ejemplo de trabajo y buen desempeño de sus labores.
La muerte de esta mujer afro descendiente toma por sorpresa a muchos de sus allegados y familiares quienes lamentan la prematura muerte de esta mujer jovial.
Orland Urrego, pastor de la iglesia Cielos abiertos, dijo a través de su cuenta en Facebook: «Se nos fue una gran amiga y líder de la Cruzada Cristiana Yesenia Sánchez, como iglesia nos unimos para acompañar y consolar a su familia.