Liceo Moderno del Ariari

Una propuesta pedagógica que transforma la educación en busca de la promoción de las capacidades básicas para toda ‘la vida’, donde aprendemos a desarrollarnos como personas espirituales, activas, y creativas.

Contribuyendo al desarrollo sostenible de la naturaleza desde nuestra curiosidad, innovación e inteligencia, para asumir responsabilidades sociales que le permitan a los educandos ser comunicativos, ciudadanos y exploradores de nuevas estrategias que exaltan el valor de la pregunta y la duda frente a lo establecido para que se cuestionen sobre el mundo.

De esta manera educamos de forma motivante y acogedora, integrando la familia como líder del proceso de formación, lo cual permite analizar el aprovechamiento y posterior desarrollo del encuentro pedagógico,  así como las oportunidades de mejoramiento ajustadas a los estilos y ritmos de aprendizaje de los estudiantes.

De manera general nuestra propuesta pedagógica nos permite estar conectados con el pasado, el presente y contribuyendo el futuro.

 

Gracias

Expresamos sentimientos de gratitud a la comunidad granadina y la región del Ariari por su confianza.

Les deseamos una feliz Navidad y próspero Año Nuevo.

En el 2018 continuaremos con nuestros procesos de renovación educativa, basados en las nuevas tendencias de educación para estas nuevas generaciones.

Cra. 14 No. 17-67. Granada – Meta.

www.liceomodernodelariari.edu.co

Matriculas abiertas.

 

‘Escuela del siglo XXI innovación y desarrollo competencias futuristas’.