Léalo, es importante

vebdedora

Por Divar Briceño

Desde hace dos años y cinco meses, cuan­do inició actividades el periódico Reportero de los Hechos, siempre hemos querido crecer y ofrecer cada día in­formación excelente, veraz y creíble. Hemos ido aumentando nues­tro tiraje, y, a la vez, se han hecho cambios en nuestro formato. En su primera edición El periódico Reportero era de apenas 12 pá­ginas, y contaba con información casi ex­clusiva del municipio de Granada. Fuimos avanzando y llegamos a 16 páginas; luego, crecimos a 24 páginas, y desde hace tres edi­ciones contamos con 40 páginas.

Este notable creci­miento nos ha obliga­do a contratar más per­sonal y corresponsales periodísticos en muni­cipios como Acacías y Villavicencio. Somos el único medio que maneja netamente no­ticias de la región, no secciones o páginas donde se abor­de información nacio­nal e internacional, es decir, usted se entera de lo que ocurre en nuestra región; somos la única publicación que mayor cantidad de páginas tiene en el de­partamento del Meta.

Además, es el único semanario en nuestro departamento escrito por jóvenes profesio­nales, que creen que es posible contar con un periódico marcada­mente nuestro. Por un valor de tan solo 1500 pesos usted puede co­nocer los hechos noti­ciosos más relevantes de la región, cada se­mana.

Reportero de los He­chos agradece a todos sus clientes y favore­cedores, y los invita a que disfruten del nue­vo formato de este me­dio de comunicación. A toda la comunidad se le hace la cordial invitación para que nos comunique lo que ocurre en sus veredas, centros poblados, mu­nicipios y ciudades del Meta.

Cualquier inquietud, por favor, comunicarla a los números 315 337 18 74 y 311 209 68 68.