Joven fue consumido por las aguas del río Ariari

Foto cortesía

El cuerpo sin vida del muchacho fue hallado luego de varias horas de búsqueda por unidades de la Defensa Civil de Granada

Larga y angustiosa fue la espera de la familia de Iván Darío Mesa Páez de 18 años, quien había desapare­cido el pasado sábado 28 de octubre cuando se encontra­ba disfrutando de un paseo junto a sus seres queridos en el río Ariari que pasa por la vereda Los Maracos en ju­risdicción de Granada Meta.

De acuerdo con el reporte suministrado por la Defensa Civil, ellos fueron alertados de la desaparición del mu­chacho al mediodía del do­mingo, gracias a un familiar suyo que los contactó en busca de ayuda. De inme­diato se desplazaron hasta el sector y dieron inicio a la búsqueda que se prolongó por una hora aproximada­mente.

Finalmente la exploración dio resultado; 500 metros delante de donde había sido visto por última vez, fue en­contrado en medio de una palizada. Posteriormente sus familiares lo identifica­ron y unidades de la Sijín, realizaron los actos urgentes e inspección técnica a cadá­ver.

Voceros de la Defensa Civil, agradecieron la colaboración de personas de la comuni­dad que hicieron posible su pronto traslado al lugar. A su vez pidieron a la comu­nidad tener precaución a la hora de asistir a estos sitios turísticos.