Fatal accidente

ELKIN

Una aparente imprudencia dejó un muerto y otra persona gravemente herida

En un accidente de trán­sito perdió la vida el ciuda­dano William Duque Gual­drón, de 35 años, el pasado 9 de febrero, cuando se dirigía a la ciudad de San José del Guaviare, para de­jar allí a su hija. El hecho ocurrió en horas de la ma­ñana del pasado lunes, en el kilómetro 3 de la vía que comunica a los municipios de Puerto Lleras y Puerto Rico, en el departamento del Meta.

Según indican las versiones preliminares, un exceso de velocidad al momento de to­mar una curva hizo que el conductor perdiera el equi­librio de la motocicleta, y, posteriormente, impactara contra una volqueta que se encontraba estacionada en el lugar. Duque Gualdrón fue trasladado hasta el hospital del municipio de Puerto Rico, pero, lamentablemente, la gravedad de sus heridas le ocasionó la muerte horas más tarde.

En el siniestro también resultó herida una niña, de 10 años, hija del occiso; la menor sufrió gra­ves fracturas en las piernas. De Duque se pudo establecer que era natural de San José del Gua­viare, y trabajaba en la ciudad de Villavicencio como constructor.

El cuerpo sin vida  fue trasladado a la ciudad de Vi­llavicencio, lugar donde residía y en el cual familiares y amigos le dieron el último adiós. El ser­vicio fúnebre fue realizado por la funeraria Omega y Jordán.