Exconvicto fue asesinado en Lejanías

Foto cortesía

Las manos y uno de sus pies al parecer le habrían sido mutilados por su victimario

Se trata de Herledis He­nao Narváez de aproxima­damente 28 años, quien gracias a su prontuario delictivo era conocido por las autoridades con el alias de «Chirrilla». Sus familiares y amigos le de­cían «Chirri».

De acuerdo con la infor­mación suministrada por las autoridades, Herledis habría salido de prisión desde hacía 8 meses, lue­go de que un juez le otor­gara la libertad por venci­miento de términos frente a un proceso que se ade­lantaba en su contra por el delito de homicidio.

«Chirrilla», residía en Bo­gotá pero el 20 de octubre había viajado al municipio de Lejanías acompañado de un amigo suyo, quien supuestamente lo invitó a «hacer una vuelta», los investigadores presumen que se habría desplaza­do hasta ese sector con el fin de cometer algún hecho delictivo. En redes sociales sus familiares en repetidas ocasiones rea­lizaron publicaciones por medio de las cuales le su­plicaban que se reportara. Dichas manifestaciones fueron hechas desde el 23 de octubre hasta el día en que fueron avisados de su hallazgo.

Su cuerpo fue hallado en horas de la tarde del 31 de octubre, por un mora­dor de la finca Playa Linda en la vereda La Española del municipio de Lejanías Meta; El olor nauseabun­do que expelía alertó al la­briego de la presencia de los restos mortales.

En zona boscosa húmeda y cubierto con material vegetal, yacía Herledis a quien al parecer al mo­mento de ser asesinado, su sangriento victimario le habría cercenado sus manos y uno de sus pies. Medicina Legal, informó que por su alto estado de descomposición es posi­ble que hubiera permane­cido más de diez días en ese lugar.

Destacado:

En su contra pesaban tres anotaciones por homicidio.