Exconvicto fue asesinado en El Montoya

 

Según información suministrada por la Policía, el ahora occiso perteneció al GAO «los Puntilleros», con zona de injerencia en el municipio de Granada


En la sala de urgencias del Hospital Departamental de Granada, fue atendido Luis Jaiber Rojas de 37 años, luego de protagonizar una balacera que acabó con su vida.
Se dijo, que la víctima era conocida bajo el alias de «Palillo», quien además perteneció al Grupo Armado Organizado «los Puntilleros» o «Bloque Meta», accionar que lo llevó a que a mediados de 2014 fuera capturado por los delitos de concierto para delinquir y extorsión, penas que apenas en mayo pasado habría saldado con la justicia.
El atentado violento que acabó con su existencia, ocurrió dos meses después de salir de prisión, exactamente a las 9:30 de la noche del día domingo 15 de julio, cuando se desplazaba en una motocicleta Discovery, color azul con negro, de placa FET 40D, sobre la carrera 9 con calle 22 barrio Alfonso Montoya Pava, jurisdicción del municipio de Granada, Meta, lugar donde fue interceptado por dos hombres que se movilizaban en una moto y le dispararon en el abdomen.
De inmediato fue auxiliado por una patrulla de la Policía que se desplazaba cerca del sector, quienes lo trasladaron hasta el H.D.G., donde fue intervenido quirúrgicamente y permaneció internado por casi tres horas, hasta que finalmente murió.
Unidades del Cuerpo Técnico de Investigación CTI, realizaron los actos urgentes y dieron inicio a las investigaciones que permitan esclarecer los móviles del hecho y dar con el paradero de sus autores.