Entregaron alimentos

Cerca de 1.000 kilos de alimentos frescos y 500 huevos fueron entregados durante la primera semana del programa de seguridad alimentaria Cambio Verde, de la Secretaría Social del Meta.

El programa está orientado a mejorar los hábitos de comida saludable donde se incentiva a la comunidad a cuidar el medio ambiente, a través de la recolección de residuos sólidos y a cambio se les dan frutas, verduras y huevos.

En esta primera semana se recolectaron al menos 3.000 kilos de residuos sólidos reciclables en los barrios Vencedores, Pinares de Oriente, Nuevo Amanecer y San José, en Villavicencio. En estos sectores también se están desarrollando talleres con un chef encargado de explicarle a la comunidad la preparación de alimentos saludables y platos balanceados.

Esta es la segunda versión de Cambio Verde, un programa de la Gerencia PAN y apoyado por el grupo JOSE de la Gerencia para las Juventudes; la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), y la Región Central (RAPE).

Para mañana martes 11 de diciembre se tiene prevista la visita a los barrios Santa Fe
e Industrial, de 1:00 a 4:00 de la tarde. Las personas que deseen participar solo deben llevar material reciclable.