En San Martín y Puerto López, dos capturados

Dos capturados por medio del P.D.A.
Las P.D.A., (Personal Digital Assistant o Ayudante Personal Digital), son administradores y procesadores para ingresar de manera ágil a las diferentes plataformas de información de la Policía, la Fiscalía y los demás entes de control, especialmente para solicitar antecedentes judiciales

El novedoso plan fue puesto en marcha en los últimos días por el Departamento de Policía Meta, generando de inmediato la interceptación de dos delincuentes requeridos mediante orden judicial por la justicia colombiana, para cumplir condena por la comisión de diferentes hechos delictivos.

La primera captura se llevó a cabo en vía pública del barrio Polo Club del municipio de San Martín. Cobija a un hombre de 48 años, que era solicitado por el Juzgado Primero Penal del circuito de Bucaramanga, para cumplir condena por el delito de concierto para delinquir. Seguidamente, en el sector «El Toro» del municipio de Puerto López, fue ubicado un ciudadano de 32 años, solicitado por el Juzgado Promiscuo segundo de Granada, para cumplir condena por el delito de inasistencia alimentaria.

Según la Policía, en menos de 7 días, 19 personas han sido capturadas gracias al apoyo de estos sistemas de información.