En accidente de tránsito, falleció habitante de La Playa

El hombre era muy querido por su familia y toda la comunidad de esta vereda

La partida inesperada de José Reinaldo Rondón quien vivía en el centro poblado de La Playa junto con su progenitora y una sobrina. El hombre de 49 años de edad sufría de una discapacidad que le impedía hablar y escuchar, pero según cuenta un familiar esto no fue obstáculo para demostrar el cariño, la honestidad, la sinceridad y la responsabilidad al trabajar. Se dedicaba a trabajar en el campo y los fines de semana, trabajaba en una caseta en donde vendían cerveza.
El pasado 22 de abril se encontraba en Granada junto con unos primos, hacía las 6:30 de la noche se dirigía para su casa ubicada en La Playa, pero infortunadamente a la altura de Manzanares fue chocado por dos personas que se movilizaban en una motocicleta. Lo que relataron algunos testigos a sus familias fue que después del choque, uno de los hombres que iban en la moto se fue del lugar llevándose el vehículo de color negro y verde, quedando en el sitio Diego Alexander Carreño Torres quien se hizo responsable de los hechos y haciendo parecer que él se movilizaba en una moto de color blanco y con los documentos en regla. Según testigos toda la escena del accidente fue modificada y quien se quedó en el lugar era el parrillero y no el conductor de la motocicleta con que estrellaron a José Reinaldo.
Al llegar la familia del fallecido avisaron a la Policía de Tránsito y Transporte, la cual una hora después de lo sucedido no llegó al lugar de los hechos, por lo que decidieron quitar la bicicleta de la mitad de la carretera ya que obstaculizaba el paso de los demás vehículos. Los familiares se trasladaron hasta el Hospital Departamental de Granada, lugar donde les informaron que había sufrido de un trauma craneoencefálico severo y que debía ser intervenido quirúrgicamente. Esto dependió que José Reinaldo permaneciera internado en el HDG 8 días, su muerte se dio el pasado 29 de abril a las 9 de la mañana, debido a complicaciones en su estado de salud.
Mientras José se encontraba internado en el hospital de Granada, los familiares se comunicaron al número de teléfono que proporcionó Diego Alexander Carreño Torres, pero infortunadamente no dio la cara para responder por lo sucedido, la familia del ahora occiso ya interpuso los requerimientos legales para que la justicia se encargue de lo sucedido aquí en la tierra por que ellos solamente quieren que se haga justicia divina.