Edesa socializó obras

EDESA INICIÓ SOCIALIZACIÓN DE OBRAS DE CONSTRUCCIÓN DE CONEXIONES INTRADOMICILIARIAS EN GRANADA Y MÁS MUNICIPIOS

La Empresa de Servicios Públicos del Meta (Edesa), inició la socialización de las obras de implementación y construcción del programa de conexiones intradomiciliarias para la inspección de Canaguaro y el casco urbano del municipio de Granada.

Corresponde al contrato 188 de noviembre de 2018, por valor de 14.530 millones de pesos, que será ejecutado por la firma Consorcio Intras Granada, con el que se beneficiarán 2.600 familias de 31 barrios.

Los trabajos consisten en suministrar e instalar aparatos de bajo consumo, como inodoro, lavamanos, lavaplatos, lavadero, ducha, redes, accesorios, y cuando sea necesario tanque; cajilla de inspección, pruebas de presión, y flujo de intradomiciliarias.

Luego de la socialización a la comunidad, la Gobernación del Meta, a través de Edesa, empezará el 15 de diciembre las obras en los inmuebles seleccionados.

El programa de intradomiciliarias se extenderá también a los municipios de Uribe, Mapiripán, La Macarena, Puerto Concordia, Puerto Lleras, Puerto Rico, Fuentedeoro, El Castillo, El Dorado, Guamal, San Martín, Lejanías, Mesetas, San Juan de Arama, Vista Hermosa, Cumaral, Barranca de Upía, Cabuyaro y Restrepo, con inversión total de 35.675 millones de pesos.