Dos hombres murieron en accidente de tránsito

 

Gildardo Gutiérrez y Ricardo Cárdenas García. / Fotos cortesía.

El hecho sucedió el sábado 18 de noviembre en la vía Granada – Lejanías, sector «Cruce de la Trocha 12», cuando las dos motocicletas en que se movilizaban colisionaron de frente

En el lugar del accidente falleció el agricultor Gildardo Gutiérrez de 56 años, quien se desplazaba en la moto Bóxer 100, de placa YRO – 90C, y quedó gravemente herido el docente, Ricardo Cárdenas García de 45 años, que se transportaba en la moto Pulsar de placa BED – 94D. Él fue trasladado al Hospital Departamental de Granada, donde posterior­mente falleció. Su deceso sucedió a las 3 de la mañana del lunes 20 de noviembre, producto de un paro cardio­rrespiratorio.

Ricardo, durante sus últimos 25 años de vida se dedicó al oficio de docente; Des­de hacía 11 años laboraba en la Institución Educativa Francisco de Paula Santan­der, ubicada en El Vergel, en jurisdicción del municipio de San Juan de Arama Meta.

Su vida la compartía con Olga Inés, con quien tuvo 4 hijos. Residía en Lejanías y lo apasionaba el fútbol, el dibujo, el canto y era un ex­perto en componer trovas y poemas. El día del acciden­te se desplazaba de Lejanías con rumbo a Granada, don­de asistiría a la última clase en la universidad donde es­tudiaba su licenciatura. Sus exequias se llevaron a cabo el miércoles 22 de noviem­bre en el cementerio La Re­surrección de Granada.

Destacado:

«Faltan palabras para expresar lo maravillo­so que él fue. Era un excelente esposo y el mejor de los padres», Olga Inés.