Definirán fecha para la ceremonia del deportista del año

IDERMETA Y ACORD META DEFINIERON FECHAS PARA LA CEREMONIA DEL DEPORTISTA DEL AÑO

El Instituto de Deporte y Recreación del Meta apoyará la ceremonia de reconocimiento al ‘Deportista del Año Acord Gobernación del Meta’, organizado por la Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos, seccional Meta.

La ceremonia serpa el próximo sábado 22 de diciembre en horas de la tarde, donde se premiarán en las siguientes categorías: mejor deportista masculino, mejor deportista femenina, mejor deportista paralímpico, mejor revelación deportiva.

Así mismo, mejor técnico individual, mejor técnico de conjunto, mejor dirigente, mejor liga deportiva, mejor alcalde deportivo, el futuro es hoy al deportista promesa, mejor deportista de cada mes, mejor deportista profesional, toda una vida en el deporte y mejor actuación colectiva.

Igualmente, se hará un reconocimiento a los deportistas que estuvieron representando al Meta en los Juegos Nacionales Intercolegiados Supérate 2018, en las siguientes categorías: mejor deportista masculino, mejor deportista femenino, mejor deportista paralímpico, revelación deportiva, mejor técnico individual, mejor técnico de conjunto, mejor actuación colectiva y mejor colegio deportivo.