Damar Suárez se posesionó como director del AMA

El acto contó con la presencia de la gobernadora del Meta, Marcela AmayaEl pasado sábado 25 de junio, en una de las malokas del Parque de La Paz y la Reconciliación, del municipio de Granada, se llevó a cabo el acto de posesión de Damar Suárez como nuevo director de la Asociación de Municipios del Ariari -AMA-.
En la ceremonia estuvieron presentes los alcaldes de los 10 municipios que hacen parte de la asociación: Granada, San Martín, Fuente de Oro, San Juan de Arama, El Castillo, Guamal, Lejanías, Puerto Lleras, Puerto Rico y Cubarral; la gobernadora del Meta, Marcela Amaya; el diputado Ángelo Villamil; el comandante del Batallón Vargas, Enrique Alonso Álvarez Hernández; y varios miembros del gabinete departamental.
Durante su intervención la gobernadora del Meta le auguró a Suárez un buen trabajo, y dijo que en su despacho encontraría a una amiga y una mano trabajadora con la cual contar para desarrollar su gestión. Por su parte, después de presentar el juramento de posesión, Damar Suárez dijo que su lucha para que grandes proyectos beneficien a la región del Ariari será incansable. Anunció «acompañar y gestionar para el Ariari, para que se transforme en una sociedad equitativa, incluyente en lo social, contributiva en lo económico, democrática en lo político, sostenible en lo agroindustrial e industrial». Recalcó el nuevo director de la AMA que iniciará su labor el próximo 2 de julio, y culminará en esa misma fecha del año 2020.

El alcalde de Granada,  Juan Carlos Mendoza, durante su intervención, invitó a la gobernadora, Marcela Amaya, a generar más inversión para el Ariari en proyectos como un aeropuerto, una central de abastos del Ariari y otras iniciativas más