Curso gratuito de seguridad informática

ESTE MIÉRCOLES LA CASA DE LA CULTURA DICTARÁ CURSO GRATUITO EN SEGURIDAD INFORMÁTICA EN REDES SOCIALES

La Casa de la Cultura Jorge Eliécer Gaitán, a través de su grupo de voluntariado, dictará este miércoles un curso gratuito sobre seguridad informática en redes sociales.

Con el taller se busca brindar respuesta a las necesidades de la comunidad metense para actualizarlos y profundizar en la construcción de nuevos conocimientos con habilidades técnicas, y prácticas en el manejo responsable del internet.

“El uso de las redes sociales hace parte de nuestro día a día, pero se debe ser cuidadoso y tener una seguridad activada. Lo que pretendemos con este curso es darles a conocer esas herramientas y procedimientos que nos hacen segura la navegación en la web y cuidar nuestros datos personales, contraseñas, e incluso nuestro dinero en las compras online”, señaló la directora de la Casa de la Cultura, Libia Díaz.

La charla la dictará el ingeniero de sistemas especialista en seguridad informática, Nicolás Villamil Padilla, que se unió al grupo de voluntariado. El curso se realizará el miércoles 12 de diciembre a las 2:30 de la tarde en las instalaciones de la Casa de la Cultura ‘Jorge Eliécer Gaitán’.