Confirmados los artistas

artistas

El esperado Festival de Verano Travesía Río Ariari 2016 ya tiene confirmados a varios de los artistas que engalanarán las noches de espectáculo. El certamen es el más esperado por los granadinos y ariarenses.

El alcalde, Juan Carlos Mendoza, ha organizado todo lo pertinente, con su equipo de trabajo, para que este primer festival de su cuatrienio de Gobierno marque la diferencia en coordinación y presentación de artistas reconocidos nacional e internacionalmente.

Varios géneros musicales tendrán a sus representantes en la tarima del festival. Entre ellos se encuentra el reconocido compositor y cantante Omar Geles, quien con sus letras enamora a todos aquellos que lo escuchan. Geles es el compositor de varias de las canciones más sonadas de los artistas vallenatos de los últimos tiempos.
Los amantes del reggaetón tendrán su cuota con una de las últimas revelaciones de ese género, El Indio, quien en diferentes ocasiones se ha presentado en este municipio.

Los organizadores no podían dejar de lado uno de los géneros musicales que, en los últimos meses, ha tomado fuerza en las discotecas colombianas: la champeta, ritmo proveniente de la Costa colombiana; ella será representada por Twister El Rey, con grandes éxitos como La espeluca.

El folclor llanero no se podía quedar por fuera y consiguió una de las mejores exponentes en la escena musical: la reina del joropo Yane Masi será la encargada de «embrujar» a todos los asistentes, con su maravillosa voz.
La cuota popular estará a cargo de Alzate, con éxitos como Maldita traición y Ni que fueras la más buena. El artista hará que los asistentes coreen sus canciones.

Y para el baile se cuenta con el famoso conjunto musical Fulanito, cuyos integrantes están a cargo de hacer gozar, bailar y saltar a todos en el Festival de Verano Travesia Río Ariari 2016.